Estoy harta

grayscale-photography-of-stop-signage-under-sky-1585711.jpg

 

Con el permiso de todos ustedes me voy a salir un poco de la temática del blog para contarles lo que me pasó hace un par de días en Instagram.

Como muchas otras veces, un señor, por así llamarlo, me envía una foto de su pene por privado.

Normalmente denuncio, bloqueo y elimino. Otras simplemente elimino…. Depende.

Pero esta vez, harta de este tipo de prácticas, le tomé una captura de pantalla al miembro del susodicho, y me dispuse a subirla a mis Stories, contando un poco lo que había pasado. Cual fue mi sorpresa al darme cuenta de que Instagram la eliminó ipso facto y me bloqueó (y sigo bloqueada).

Entiendan mi indignación al darme cuenta de que además de víctima de la conducta de este tipo, Instagram me castiga doblemente bloqueándome, callándome, silenciándome…

Y me pregunto que filtros tan poderosos pueden llegar a tener que detecten una foto de contenido sexual explícito en mi storie dos segundos después de subirla, y no en el mensaje del tipo, que las envía por docenas, a cuentas de contenido erótico y no erótico, que lo sé de buena tinta.

En fin, que me cansé de eliminar mensajes privados de este tipo y mirar para otro lado. A partir de ahora todo el que me los envíe será expuesto en mis redes sociales. Y si les pasa, me lo pueden contar y les ayudo a darle visibilidad también.

Estos tipejos se aprovechan de que muchas veces no decimos nada porque… “si me envía ese contenido será porque me habré insinuado de alguna forma…. me habrá malinterpretado…” Porque en el fondo, nos seguimos diciendo esto a nosotras mismas… ¿les suena?

Basta de culpabilidad, de machismo, llamemos a las cosas por su nombre.

Publicado por Eva

Me hace feliz escribir, y doblemente feliz que te guste lo que escribo💖

21 comentarios sobre “Estoy harta

  1. Si el filto de instagram es de gilipollas a mi hermana se lo bloquearon por subir en su historia una serie de netflix.. En fin incoherencias, pero yo la verdad que lo que me gusta de instagram es que no te puede mandar cualquiera mensajes a la ligera, es decir lo tienes privado o publico.. Evidentemente pienso que cada uno es libre de mandar lo que de la gana y que hay mucha gente aburrida, lo suyo sería poder ir a comisaria, y denunciarlos por exhibicionismo.. porqué por gilipollas no existen multas..

    Le gusta a 3 personas

    1. Jajajaja me has hecho reir. Pero es cierto, internet no debería ser tan anónimo, así lo que no harian en la calle, tampoco lo harías por aquí… A mi es que Instagram me bloqueó del todo. No puedo usar la cuenta hasta que ellos digan… porque ni me han informado del tiempo de penalización….

      Le gusta a 3 personas

      1. Si, pero en mi caso, callarme y mirar a otro lado ya no es una opción ❤ Están ahí, existen y lo hago visible. Porque se que muchas mujeres se preguntan que habrán hecho mal para recibir este tipo de mensajes, y piensan que les pasa solo a ellas, porque nadie más habla de ello😘

        Le gusta a 2 personas

      2. Si eso es cierto, toda la razón del mundo , pero no se , con los años me dado cuenta que es mejor ( opinión muy personal) no darles excesiva publicidad . Pero repito es una opinión muy mia .😘😘❤️

        Le gusta a 2 personas

  2. La mayoría de estas “personas”, por llamarlas de alguna manera, envía las fotos desde cuentas fake, por lo que les importará poco que subas su identidad. Te recomiendo que, aunque quieras hacerlo así (que te entiendo perfectamente) también sigas denunciando para que le eliminen su cuenta (aunque vuelva a crear otra) y que lo bloquees, que al menos ese ya no te volverá a molestar. Un abrazo y mucha paciencia para aguantar a algunos energúmenos! 😉

    Le gusta a 2 personas

  3. No me sorprendería que la enviera desde una cuenta falsa, así que aunque lo bloqueen realmente no le importaría, se crea otra y ya.
    Es cierto que instagram debería tener políticas que protegan mas a sus usuarios.
    Al menos un filtro de contenido sensible que se pueda tener activado si se desea

    Le gusta a 2 personas

  4. Insulso el que cree que por escribir sobre lo erótico estamos buscando amante, y raciones gratuitas de sexo fortuito. A diario me encuentro con esta situación y he decidido bloquear e ignorar a estos idiotas, puesto que la vara de medir de instagram, y facebook específicamente, no es la misma para todos. No sé cómo se manejan en realidad.
    En mi caso particular, yo no puedo usar mi blog como referencia desde mi cuent de instagram, ni facebook, porque me dice que es contenido inapropiado. Pero por el contrario hay perfiles que postean videos de alto contenido sexual, o fotografías casi al desnudo y ….
    Siento mucho lo que te ha pasado, espero puedas recuperar pronto el control de tu cuenta, y a respirar profundo. No nos queda de otra. Va un abrazo grande!! y cuando quieras denunciar a estos narcisistas enfermos, te apoyo en lo que toque para exponer a esta plaga.

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias preciosa mia. A mi ellos y sus penes ni me afectan ni me quitan el sueño, pero a veces llega un punto en el que una se cansa de mirar para otro lado. En realidad me da pena el hombre que piensa que una mujer se excita viendo un pene sin más. Sobre todo nosotras, que al estar más en contacto con lo erótico somos si cabe más exigentes🤣🤣 En fin.. gracias por preocuparte. Espero de corazón que esto vaya cambiando… por nosotras y por ellos🥰😘

      Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web gratuito con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: